jueves, 19 de marzo de 2015

EL PORTAFOLIOS DE LA VIDA: 3

Yo soy Alba y me distingo de mis compañeros porque tengo mis propias ideas, y puedo expresarlas con respeto. Soy como casi todas las chicas de mi edad, me gusta la música, las redes sociales, jugar con mi iPad y soy amiga de mis amigos.

La autobiografía me resultó difícil porque soy un poco tímida y me cuesta hablar sobre mí, pero cuando la hice y la leí me gustó. Creo que esa soy yo.


 Este capullo de rosa creo que expresa bien el momento en el que estoy.

Creo que la adolescencia es un poco complicada porque yo quiero hacer unas cosas y los demás siempre están recordándome cuales son mis obligaciones. Siempre me dicen que ya estoy haciéndome mayor y que tengo que ser más responsable. De todas formas me gusta sentir que me hago mayor.

Mi vida comparada con la de mis abuelos: no tienen nada que ver, ellos tuvieron que trabajar desde pequeños para ayudar a sus padres.Mi abuelo no pudo ir al colegio, aprendió a leer y escribir cuando ya era mayor, y mi abuela si fue al colegio, pero tuvo que dejarlo porque era la mayor de cuatro hermanas y tenía que ayudar en casa.
Mi vida comparada con la de ellos y con la de Francisco Gómez Cañete no se puden comparar porque gracias a Dios estos son otros tiempos y los niños tenemos derecho a recibir una educación.

Sería muy injusto que no me dejaran expresarme, siempre con el respeto por delante hacia los demás, que no me dejaran ser feliz  porque no me acepten como soy.

CONCLUSIÓN:

Tengo que confiar más en mí, y no dudar tanto cuando tengo que hacer algo. Me han dicho muchas veces que soy una chica lista, pero yo siempre tengo dudas.
:


1 comentario:

  1. Has reflexionado y creado un texto coherente a partir de las cuestiones planteadas. Precioso.

    ResponderEliminar

CIERRE DEL BLOG

Hola a todo el mundo 😊, llega el final del curso y todo llega a su fin como este blog☹️. Este blog permanecerá cerrado hasta nuevo av...